Año 2016 - Nº 131  
Si no puedes verlo pincha aquí
     
     
     
     
 
 
 
 

En el mes de abril el Centro de Educación Especial Finca Jardín ha recibido el apoyo de la ONG Living Water en la construcción de un nuevo pozo para abastecer de agua a los distintos proyectos que allí se desarrolla y comunidades circundantes.

La sequía que lleva azontando a Nicaragua desde hace cuatro años como consecuencia del fenómeno del "Niño" y la sobreexplotación de los recursos hídricos por parte de las grandes empresas de cultivos industriales ha llevado a una situación crítica los acuíferos en Nicaragua, y muchos de los pozos para el consumo humano se han ido secando progresivamente dejando a la población, sobre todo rural, en una situación de grave dificultad..

LEER MÁS

 
Celebrada la Asamblea General de Ayudemos a un@ Niñ@
 

El pasado 9 de Mayo se celebró la Asamblea Genera de Ayudemos a un@ Niñ@ en el marco de un acontecimiento especial el 15 Aniversario de la Entidad.

La Asamblea se llevó a cabo en la sede central de la Asociación en Aguadulce y estaba abierta a tod@s socios, socias y simpatizantes.

El acto se inició con la lectura de la anterior asamblea, celebrada el 30 de Marzo de 2015.

Leer más
 

 
El Centro de Reforzamiento Escolar Los Pinitos Participa en el Proyecto Alfrombra de Sierpinski
 

El Centro de Reforzamiento Escolar "Los Pinitos" de la Ong Ayudemos a un@ Niñ@ se suma al proyecto Alfombra de Sierpinski.

El Proyecto Alfombra de Sierpinski es una actividad (sin fines de lucro) colectiva y solidaria entre niños de 3 a 99 años de todo el mundo, con la que queremos construir un fractal geométrico gigante, conocido como alfombra de Sierpinski, con pegatinas de colores, promovido por los profesores José Luis Rodríguez Blancas, David Crespo Casteleiro y Dolores Jiménez Cárdenas .

Leer más

 

 
Marca la X Solidaria en tu Declaración de Hacienda
 

En 5 de abril se puso en marcha la campaña "X Solidaria", dirigida a informar y sensibilizar a las personas contribuyentes para que marquen la casilla de Actividades de Interés Social en su declaración de la renta anual.

 
Un pequeño gesto en tu declaración de la renta puede cambiar la vida de miles de personas, conoce esta campaña impulsada por los principales agentes del Tercer Sector en España
Leer más
 
Campaña 2016 de Ayudemos a un@ Niñ@
 

Bajo el nombre “AauN queda mucho por hacer”, Ayudemos a un@ Niñ@ presenta su nueva campaña de concienciación.

Coincidiendo con el 15 aniversario de la creación de Ayudemos a un@ Niñ@, la ONG ha puesto en marcha una nueva campaña “AauN queda mucho por hacer” que tiene como objetivo reafirmar su compromiso con la lucha por la erradicación de la pobreza desde una perspectiva integral y humanista, fruto de la experiencia adquirida y que tiene como metas la defensa de los sevicios básicos universales, los derechos humanos, la gobernanza y los procesos participativos.

Leer más
 

 

 

 

 
Necesitamos voluntariado ¿Te apuntas?
 

Durante los meses de Abril y Mayo iniciamos una campaña de sensibilización en buena parte del territorio nacional, desde Ayudemos a un@ Niñ@ te invitamos a formar parte de nuestro voluntariado.


Si te identificas con el trabajo que desempeña Ayudemos a un@ Niñ@ y puedes colaborar aquí en España con tu tiempo y entusiasmo para que podamos seguir desarrollando proyectos para conseguir un futuro más digno, da el paso y hazte voluntario o voluntaria de AauN.

Leer más
 

 

 

¿Quieres recibir AauN + Noticias en tu mail? Pincha aquí para suscribirte.
Ayúdanos a difundir nuestro trabajo: Reenvía este boletín a las personas que puedan estar interesadas.
Regresar a "Noticias"

 

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).

 

 
 
 

ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@
Calle Joaquín Rodrigo, 32- Aguadulce-Almería
info@ayudemosaunnino.org
www.ayudemosaunnino.org