Año 2016 - Nº 134  
Si no puedes verlo pincha aquí
     
     
     
     
 
 
 
 

Con motivo del día Internacional para la Erradicación de la Pobreza que se celebrará el próximo 17 de Octubre, Ayudemos a un@ Niñ@ participa en la realización de distintas actuaciones que se llevarán a cabo para visibilizar la pobreza.

"JUEGA CONTRA LA POBREZA" y "CONTRA LA RIQUEZA QUE EMPOBRECE, ACTÚA" son dos de las iniciativas en las que participa Ayudemos a un@ Niñ@ y que forman parte de los actos de reivindicación previstos para el Día internacional para la Erradicación de la Pobreza.

LEER MÁS

 
Celebrada la Gala XV Aniversario de Ayudemos a un@ Niñ@
 

La ONG Ayudemos a un@ Niñ@ celebró el pasado 9 de septiembre una gala solidaria en conmemoración del XV Aniversario de la asociación en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería y además se hizo entrega de los I Premios AAUN+Solidaridad.

Son 15 años de trabajo los que ha cumplido Ayudemos a un@ Niñ@, nacimos como asociación en Septiembre de 2001 y desde entonces hemos realizando proyectos de cooperación al desarrollo cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables y en concreto la infancia más desfavorecida.

Leer más
 

 
Nueva Charla del Aula de Valores en Nicaragua: “Prevención del Acoso Escolar”
 

Actualmente vivimos en una sociedad cambiante que exige que la educación se adapte continuamente a las características sociales del momento y hoy en día el problema del acoso escolar o bullying está muy presente en la realidad educativa. Nadie debe subestimar el miedo que un niñ@ o adolescente intimidado puede llegar a sentir.

Es por esta razón que desde el 1 de Septiembre hemos incluido en nuestro programa AULA DE VALORES, una charla para la prevención del acoso escolar.

Leer más

 

 
El CEE Finca Jardín Celebra las Fiestas Patrias en Nicaragua.
 

Los días 14 y 15 de Septiembre se celebraron las Fiestas Patrias de Nicaragua, en conmemoración del 160 aniversario de la Batalla de San Jacinto y el 195 de la Independencia de Centroamérica, respectivamente, las escuelas de todo el país realizan desfiles y actividades culturales y el CEE de Educación Especial Finca Jardín y en Centro de Reforzamiento Escolar Los Pinitos se sumaron a esta celebración.

 
Leer más
 

 
Ya puedes conseguir tu DÉCIMO PARA EL SORTEO DE NAVIDAD
 

Como cada año ya puedes conseguir tu décimo para participar en el Sorteo de Navidad, esta es una oportunidad inmejorable para que nos apoyes, DEJA QUE TE TOQUE LA SOLIDARIDAD.

Para conseguir tu décimo puedes llamar a los siguiente números de telefono

902 14 20 14 ó 950 34 99 98

también puedes mandarnos un mail a:

info@ayudemosaunnino.org

Leer más

 

 
Campaña 2016 de Ayudemos a un@ Niñ@
 

Bajo el nombre “AauN queda mucho por hacer”, Ayudemos a un@ Niñ@ presenta su nueva campaña de concienciación.

Coincidiendo con el 15 aniversario de la creación de Ayudemos a un@ Niñ@, la ONG ha puesto en marcha una nueva campaña “AauN queda mucho por hacer” que tiene como objetivo reafirmar su compromiso con la lucha por la erradicación de la pobreza desde una perspectiva integral y humanista, fruto de la experiencia adquirida y que tiene como metas la defensa de los sevicios básicos universales, los derechos humanos, la gobernanza y los procesos participativos.

Leer más
 

 

 

 

 
 

¿Quieres recibir AauN + Noticias en tu mail? Pincha aquí para suscribirte.
Ayúdanos a difundir nuestro trabajo: Reenvía este boletín a las personas que puedan estar interesadas.
Regresar a "Noticias"

 

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).

 

 
 
 

ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@
Calle Joaquín Rodrigo, 32- Aguadulce-Almería
info@ayudemosaunnino.org
www.ayudemosaunnino.org