Año 2016 - Nº 136  
Si no puedes verlo pincha aquí
     
     
     
     
 
 
 
 

El pasado 1 de Diciembre y coincidiendo con la fiesta de Fin de Curso del CEE Finca Jardín, se da por finalizado el año de trabajo de Ayudemos a un@ Niñ@ en Nicaragua, llega el momento de evaluar el trabajo del año e iniciar la mejora de los proyectos cara a 2017.

Este cierre de curso de proyectos ha dejado un balance muy positivos en todas las áreas de trabajo de Ayudemos a un@ Niño en Nicaragua y nos deja abiertas muchas nuevas posibilidades de cara al año que viene..

LEER MÁS

 
 
Ultima Reunión de Líderes Comunales del Año en Nicaragua
 

El Area de Desarrollo Comunitario de Ayudemos a un@ Niñ@ realiza actividades relacionadas con la participación social y el desarrollo sostenible, uno de los proyectos destacados es La Escuela de Pensamiento que lleva a cabo reuniones periódicas durante todo el año.

El pasado 20 de Noviembre se produjo la última reunión del año de la ESCUELA DE PENSAMIENTO de Ayudemos a un@ Niñ@ en Nicaragua.

Leer más
 

 
Ahora Puedes Colaborar con Ayudemos a Un@ Niñ@ a Través de Mercify
 

En Noviembre Ayudemos a un@ Niñ@ ha iniciado una alianza con la empresa alemana Mercify Tecnologies a fin de poner en marcha una nueva forma de recaudar fondos destinados a nuestros proyectos en Nicaragua. Accediendo a su app puedes contribuir de forma novedosa a nuestros proyectos y conocer a personas con tus mismas inquietudes.

Mercify es una red social que se lanzó el 10 de noviembre. El objetivo principal del servicio es permitir la conexión entre personas que comparten los mismo intereses solidarios

Leer más

 

 
Ya Tenemos Ganador@s de SolidarizArte 2016
 

Ha sido una decisión muy difícil por parte de nuestro jurado, en esta edición de Nuestro Concurso Nacional de Dibujo ha habido un nivel muy alto. Niños y Niñas han expresado con total claridad la importancia de que la escuela sea un "espacio de igualdad", pero entre todos los trabajos presentandos han destacado los siguientes que presentamos a continuación.

Conoce quiénes son aquí

Leer más
 

 
Acciones de Educación Para el Desarrollo en Diciembre
 

Tres conciertos solidarios cierran nuestra programación de Educación Para el Desarrollo de 2016, cientos de escolares despedirán el año al ritmo de una combinación de música y solidaridad.

El Teatro del Centro Cultural de Adra, el Teatro Municipal deTabernas y el Conservatorio Superior de Música de Málaga son los espacios donde se ha llevado a cabo las actividades de Música y Solidaridad del último trimestre del año del Area de Educación Para el Desarrollo de la ONG Ayudemos a un@ Niñ@.

Leer más

 

 
Regala Solidaridad, Regala Dos Veces
 

¿No sabes que regalar? Aniversarios, cumpleaños, celebraciones, santos, Navidad… que le regalas a quien lo tiene todo, o te faltan ideas para ser original, aquí tienes la solución.

Regala Solidaridad, Regala dos veces.

Este año puedes combinar la solidaridad y la originalidad con el Regalo Solidario de Ayudemos a un@ Niñ@ , además, de hacer llegar tus mejores deseos envueltos en solidaridad y diversión, nos estarás ayudando a mejorar la vida de nuestr@s niños y niñas de los proyectos de Nicaragua y sus familias.

Visita nuestra tienda solidaria o llama al


902 14 20 14

Visita la Tienda

 

 
Ya puedes leer la nueva Revista de la ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@.
 

Ya tienes disponible la nueva edición de AAUN + NOTICIAS, la Revista Anual de Ayudemos a un@ Niñ@.

En este ejemplar encontrarás información sobre el trabajo de la asociación, además de un dossier sobre la situación de las mujeres en Nicaragua, información sobre nuestra nueva campaña "Las Niñas y la Escuela", nuevos proyectos, entrevistas a miembros del equipo y personajes vinculados a la solidaridaridad y muchos contenidos más..

Leer más
 

 
 

¿Quieres recibir AauN + Noticias en tu mail? Pincha aquí para suscribirte.
Ayúdanos a difundir nuestro trabajo: Reenvía este boletín a las personas que puedan estar interesadas.
Regresar a "Noticias"

 

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).

 

 
 
 

ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@
Calle Joaquín Rodrigo, 32- Aguadulce-Almería
info@ayudemosaunnino.org
www.ayudemosaunnino.org