Año 2017 - Nº 138  
Si no puedes verlo pincha aquí
     
     
     
     
 
 
 
 

Una vez finalizado el reparto de materiales escolares y el abastecimiento en comedores, el mes de marzo las Areas de Educación y Salud inician los Programas de Salud Preventiva Escolar y Aula de Valores en los centros educativos que atendemos en los Departamentos de León y Chinandega en Nicaragua.

El primer trimestre escolar en Nicaragua es el punto de inicio de los programas Salud Preventiva Escolar y Aula de Valores que realiza Ayudemos a un@ Niñ@ entre los centros escolares con los que lleva colaborando desde el año 2002.

LEER MÁS

 
 
8 de Marzo: Aun Sigue Siendo Largo el Camino a la Igualdad
 

Ayudemos a un@ Niñ@ quiere agradecer nuevamente la participación de los colegios en esta actividad, el apoyo de los/as tutores/as y familias en la elaboración de unos trabajos que suponen verdaderamente un ejercicio de reflexión y autocrítica, tan necesaria en estos tiempos

El Día Internacional de la Mujer que se celebra cada año el día 8 de Marzo, es una ocasión especial para poner de manifiesto la lucha de las mujeres por conseguir una participación social plena.

Leer más
 

 
 
Haz del Día del Padre un Día un Poquito más Solidario
 

Porque tu padre se merece lo mejor del mundo, ahora, en su Cumpleaños, Santo o en el Día del Padre, puedes hacerle un regalo diferente. Este año puedes combinar la solidaridad y la originalidad con el Regalo Solidario de Ayudemos a un@ Niñ@, elige las dos modalidades que tenemos TARJETA SOLIDARIA O NUESTRA SUBASTA DE FAMOSOS 2.0.

Leer más

 

Conoce Nuestra Estrategia de Educación para el Desarrollo 2016-2020
 

La Educación para el Desarrollo ya tiene más de cuarenta años de historia y en este recorrido la Educación para el Desarrollo se ha convertido en un componente importante de las actuaciones de las ONG's que trabajan en el campo de la cooperación al desarrollo, ya que no es posible llevar a cabo acciones de lucha contra la pobreza y desarrollo de los pueblos sin un cambio previo de actitudes y valores que garanticen la consolidación y sostenibilidad de dichas actuaciones.

Presentamos aquí nuestra ESTRATEGIA DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO 2016-2020 que puedes ver haciendo clic aquí.

Leer más

 

 
Ya puedes leer la nueva Revista de la ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@.
 

Ya tienes disponible la nueva edición de AAUN + NOTICIAS, la Revista Anual de Ayudemos a un@ Niñ@.

En este ejemplar encontrarás información sobre el trabajo de la asociación, además de un dossier sobre la situación de las mujeres en Nicaragua, información sobre nuestra nueva campaña "Las Niñas y la Escuela", nuevos proyectos, entrevistas a miembros del equipo y personajes vinculados a la solidaridad y muchos contenidos más.

Leer más
 

 
 

¿Quieres recibir AauN + Noticias en tu mail? Pincha aquí para suscribirte.
Ayúdanos a difundir nuestro trabajo: Reenvía este boletín a las personas que puedan estar interesadas.
Regresar a "Noticias"

 

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).

 

 
 
 

ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@
Calle Joaquín Rodrigo, 32- Aguadulce-Almería
info@ayudemosaunnino.org
www.ayudemosaunnino.org