Año 2017 - Nº 139  
Si no puedes verlo pincha aquí
     
     
     
     
 
 
 
 

El pasado 31 de Marzo, se celebró en las instalaciones de Finca Jardín en Nicaragua una actividad en conmemoración de los días Mundiales del Sindrome de Down y Autismo, que supuso un ejemplo de integración y convivencia entre niños, niñas y adolescentes.

Los/as alumnos/as del Centro de Educación Especial Finca Jardín y del Centro de Reforzamiento Escolar Los Pinitos, proyectos desarrollados por Ayudemos a un@ Niñ@ en Nicaragua, se unieron el pasado 31 de Marzo para conmemorar en un acto la necesidad de fomentar la educación inclusiva, en especial en el caso de las personas con discapacidad intelectual, este acto se celebraba para conmemorar los días mundiales del Sindrome de Down y Autismo.

LEER MÁS

 
 
El Grupo Los Vinilos Inaguran Nuestro Ciclo de Actuaciones Solidarias
 

El 6 de abril se inauguró el ciclo de actuaciones solidarias para escolares en la localidad de Vícar en Almería.

Los/as escolares de primaria de Vícar disfrutaron del concierto a cargo de la banda almeriense “Los Vinilos", que nos acercarón la música española de los años 80, en un verdadero viaje a las raíces del pop español, un recorrido por la época dorada de grupos y artistas de diversos estilos que encantó a los/as escolares asistentes y profesorado haciendo especial énfasis en el punto de vista más didáctico y divertido.

Leer más
 

 
Nueva Incorporación al Equipo de AauN en la Sede de España
 

Desde el pasado marzo contamos con un miembro nuevo en el equipo, Andrea García que es estudiante de Educación Social en la Universidad de Almería y ha elegido nuestra entidad para llevar a cabo sus prácticas profesionales. ¡Bienvenida Andrea!

La incorporación de Andrea es posible gracias al convenio entre Ayudemos a un@ Niñ@ y la Universidad de Almería para acoger las prácticas profesionales de alumnos y alumnas de Grado. En esta ocasión se corresponden con las del Gado de Educación Social. r

Leer más

 

 
Se Crea la Comisión Permanente por la Infancia en el Parlamento de Andalucía
 

La medida, que ha sido reivindicación constante de los grupos de infancia, fue aprobada por unanimidad.

La creación de la comisión permanente por la infancia que fue aprobada el pasado 30 de Marzo en la cámara andaluza con el voto favorable de todas las fuerzas políticas, ha sido una medida acogida con satisfacción por las organizaciones de defensa de la infancia, que venían reivindicando esta medida, entre ellas EAPN-A de la que es miembro Ayudemos a un@ Niñ@..

Leer más
 

 
Un Recordatorio que Nadie Olvidará
 

Haz de la comunión de tu hijo o hija un día aún más inolvidable con un detalle que tendrá un significado más especial.

Si todavía no tienes recordatorio para la comunión de tu hijo o hija, elige una de nuestras tarjetas solidarias especiales de comunión y cambia la vida de los niños y las niñas que más lo necesitan..

Leer más
 

 

¿Quieres recibir AauN + Noticias en tu mail? Pincha aquí para suscribirte.
Ayúdanos a difundir nuestro trabajo: Reenvía este boletín a las personas que puedan estar interesadas.
Regresar a "Noticias"

 

Tus datos personales son confidenciales y están incluidos en una base de datos de Ayudemos a un@ Niñ@ para el cumplimiento de fines sociales y el envío de información solidaria. Puedes acceder a estos datos cuando lo desees, así como rectificarlos o cancelarlos llamando al 902 14 20 14 o dirigiéndote por escrito a Calle Joaquin Rodrigo, 32- 04720 - Aguadulce (Almería).

 

 
 
 

ONG AYUDEMOS A UN@ NIÑ@
Calle Joaquín Rodrigo, 32- Aguadulce-Almería
info@ayudemosaunnino.org
www.ayudemosaunnino.org