Nuestro Equipo

Ayudemos a un@ Niñ@ está integrado por personas comunes y corrientes que tienen un objetivo común: "Conseguir un mundo más justo".

Nuestra estructura es la de asociación por lo tanto está dirigida por una Junta Directiva compuesta por 5 personas con experiencia en el mundo de la Cooperación al Desarrollo, ell@s junto con voluntarios/as, trabajadores/as y colaboradores/as hacen que este proyecto sea posible desde el año 2001.

Junta Directiva

PRESIDENTE:

Don Luis- Omar Dávila Carracedo.Miembro fundador de Ayudemos a un@ Niñ@.

Posee amplia experiencia en trabajo de campo, es experto en Cooperación al Desarrollo, actualmente es el responsable de campo de la ONG.

VICEPRESIDENTE:

Don Francisco Javier Dávila Martínez. Miembro fundador de Ayudemos a un@ Niñ@.

Ha colaborado en distintas áreas de trabajo de la ONG durante más de seis años, en la actualidad es piloto de aviación civil.

SECRETARIA:

Doña. Isabel Quero Hernández.

Pertenece a la Junta Directiva desde hace una década, coordinadora de proyectos de la ONG, es diplomada en Magisterio, Licenciada en Humanidades y especialista en Género.

TESORERA:

Doña Zara Vapsi Sampson Norori.

Se incorporó a la Junta Directiva en 2006, es subdirectoria del Proyecto Educativo Finca Jardín en cooperación.

VOCAL

Doña Alejandra Fiteni Muñoz.

Se incorporó a la Junta Directiva en 2006, es licenciada universitaria, ha estado vinculada a temas de comunicación social y fue directora de Ayudemos a un@ Niñ@, en la actualidad trabaja en el sector de las telecomunicaciones.

Organigrama de trabajo

La fuerza de nuestro equipo

Somos un equipo perqueño pero sólido y con mucha ilusión, centrad@s sobre todo en realizar nuestra labor cada día mejor, uno de nuestros mayores apoyos es el voluntariado repartido por todo el territorio nacional, siendo uno de los pilares fundamentales para llevar a cabo nuestros proyectos tanto en España como en Nicaragua.

EQUIPO AAUNES

Formado por cuatro profesionales en la Sede Central de España y doce profesionales en los proyectos de Nicaragua.

Voluntariado

Más de cincuenta personas colaboran de forma totalmente voluntaria por todo el territorio nacional. Conoce nuestro apartado de voluntariado

 

Colabora con una ONG que defiende los derechos de niños y niñas y lucha por conseguir la erradicación de la pobreza ¡¡APADRINA AHORA!!

 

Solicita Información

A través de nuestro formulario de información, sin compromiso aclamos tus dudas

Puedes Llámanos

900 14 20 14

Puedes apadrinar por teléfono. Estamos a tu disposición para atenderte y proporcionarte información.

Apadrina En Familia

Comparte con tu familia la experiencia de proporcionar un futuro a un niño o una niña
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información ACEPTAR |