Si quieres ayudar y no sabes cómo, desde Ayudemos a un@ Niñ@ te proponemos hacer voluntariado virtual durante estos tiempos de emergencia sanitaria sin salir de casa.
Debido a esta situación de emergencia sanitaria, lo más responsable y que salva vidas es quedarse en casa, pero eso no significa que te quedes sin hacer nada, puedes aprovechar estos días de confinamiento para hacer voluntariado virtual, una opción de colaborar a distancia con tan sólo un ordenador y conexión a internet, esto supone una oportunidad que puedes aprovechar para aportar tus conocimientos y/o tu experiencia con un fin solidario.
En Ayudemos a un@ Niñ@ llevamos desde el 2007 impulsando el voluntariado virtual y en esta ocasión no iba a ser menos para recordarte que puedes colaborar con nosotr@s desde casa.
Nuestro equipo te aconsejará en todo momento y te guiará para que tengas una buena experiencia de tu colaboración en esta opción de voluntariado que te proponemos.
Estas son algunas de las tareas en las que podrás ayudarnos:
- Difusión de información solidaria a través de redes sociales.
- Elaboración de materiales didácticos.
- Recopilación y monitoreo de información de interés solidario.
- Creación de campañas de recaudación de fondos.
- Creación de música para nuestros vídeos.
- Elaboración de ilustraciones y dibujos para nuestros materiales.
- Traducción de documentos a otros idiomas.
- Asesoramiento informático.
Si eres una persona inquieta y con ganas de ayudar, no dejes que el aburrimiento o la rutina sean un impedimento para aportar tu granito de arena, piensa en el voluntariado virtual, tu labor digital se convertirá enseguida en una actividad gratificante, y verás rápidamente los resultados de tu colaboración.
¿Te animas?
Haz clic aquí te informaremos con más detalle.