A pesar de tener que posponer las actividades en este «maldito trimestre», nuestr@s colaborador@s de ESCUELA DE SOLIDARIDAD siguen al pie del cañón.
Entre abril y junio, ESCUELA DE SOLIDARIDAD tenía previstas acciones en distintas localidades de nuestro país (Vícar, Casares, La Unión, Aguilas, Almería o Vera) dirigidas a sensibilizar a escolares sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y valores solidarios. Las circunstancias derivadas de la pandemia global nos ha impedido desarrollar nuestra programación, pero no nos olvidamos de chicos, chicas, profesorado e instituciones que siempre han apoyado este programa.
Por esta razón l@s artistas y personas que colaboran de forma altruista en ESCUELA DE SOLIDARIDAD han querido tener un mensaje de apoyo y ayudarnos a mostrar que no nos olvidamos de vosotr@s y que pronto estaremos de nuevo en marcha con las actividades previstas y con nuevas iniciativas.
Así mismo queremos volver a compartir el mensaje que nuestr@s compañeros y compañeras de Nicaragua nos hicieron llegar para trasmitir en estos tiempos de incertidumbre.