Nueva memoria de actividades de Ayudemos a un@ Niñ@

El pasado 16 de Mayo se llevó a cabo la Asamblea General de Socias y Socios de Ayudemos a un@ Niñ@ y durante el acto se aprobaron tanto la memoria de actividades como las cuentas de la entidad.

La Asamblea se llevó a cabo en la sede central de la Asociación en Aguadulce y se inició con la lectura de la anterior asamblea celebrada en mayo de 2022.

Seguidamente, comenzó la exposición de la marcha de proyectos en el exterior, durante la cual se explicó la labor llevada a cabo por la Asociación en sus diferentes Áreas de Actuación: Seguridad Alimentaria, Salud, Educación, Proyecto Educativo finca Jardín y Desarrollo Comunitario. Cabe destacar el buen funcionamiento del Centro de Educación Especial Finca Jardín y el preescolar Los Pinitos, que durante el año 2022 retomaron su dinámica con normalidad tras la situación de epidemia de años anteriores.

Posteriormente se presentó la memoria de la entidad correspondiente al año 2022, destacando el gran trabajo realizado por el equipo de Nicaragua a lo largo del año, así como los altos niveles de participación comunal en los proyectos. En España destacar la gran labor llevada a cabo en el Área de Educación al Desarrollo que ha seguido desarrollando la actividad denominada «La Ruta hacia los ODS» y que ha iniciado una nueva actividad para desarrollar cara a 2023 denominada «Mujeres y Agenda 30, los ODS en acción», que en 2022 recibió el premio Blas Infante, Casares por España.

Finalmente se expuso la gestión económica del año 2022, siendo ambas memorias aprobadas por unanimidad.

La nueva memoria puedes verla y descargarla haciendo clic aquí