
Los centros educativos que conforman el Proyecto Educativo Finca Jardín han realizado la tradicional actividad de promoción tras la finalización del curso escolar
En compañía de sus familias y con gran emoción por el día de fiesta, niñas y niños de Educación Inicial del Preescolar Los Pinitos y el CEE Finca Jardín, recibieron la mañana de hoy su diploma de preescolar, al culminar satisfactoriamente sus estudios en esta primera etapa de educación.
La promoción se llevó a cabo en las instalaciones de Finca Jardín donde se ubican los dos centros educativos, donde el alumnado vestido de togas y birretes subieron uno a uno a recibir su primer diploma educativo de mano de la directora del centro.

Yamilette Urbina Alvarado, directora del centro, expresó su satisfacción con la celebración de esta promoción, así como el nivel de implicación de padres y madres con el centro a lo largo de todo el año.
“Sin duda estamos ante un evento donde las personas protagonistas son niñas y niños, pero el trabajo de apoyo de las familias ha sido fundamental para terminar un curso escolar lleno de grandes logros”, añadió Yamilette Urbina.
Tras la emotiva ceremonia de entre de diplomas y carpetas escolares, se llevó a cabo un refrigerio y una actividad lúdica donde alumnos y alumnas disfrutaron de una piñata, música y juegos.