
Del 10 al 23 de Marzo la exposición se pudo visitar en Espacio De Creación Joven De Illescas
Desde Ayudemos a un@ Niñ@ queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a las nuestras voluntarias Lucía Gonzalo y Leire Alonso que, con entrega, sensibilidad y compromiso, hicieron posible la exposición “La Infancia y los Conflictos Bélicos, educar desde la guerra para la paz”, estuviera presente en el Espacio de Creación Joven de Illescas durante el mes de Marzo.

Gracias a su labor, esta muestra no solo cobró vida, sino que se convirtió en un espacio de reflexión, conciencia y aprendizaje, especialmente importante en estos tiempos donde la paz y la solidaridad son más necesarias que nunca.
La exposición ofrece una mirada conmovedora y real sobre el impacto de los conflictos armados en los niños y las niñas de todo el mundo. Las imágenes, textos y materiales expuestos no solo informaron, sino que también tocaron el corazón de las personas que la visitaron, despertando la empatía y el deseo de construir un mundo más justo.

Todo esto no habría sido posible sin el trabajo incansable, silencioso y generoso de nuestras voluntarias. Desde la planificación, el montaje, la organización del espacio, hasta el acompañamiento, su presencia fue fundamental.
A vosotras, que ofrecisteis vuestro tiempo y trabajo para llevar adelante este proyecto tan necesario: ¡GRACIAS! Por vuestro compromiso con la infancia, por vuestra sensibilidad social y por ser ejemplo vivo de los valores que deseamos transmitir.
También queremos agradecer al Ayuntamiento de Illescas por el apoyo recibido, tanto en esta actividad, como en los proyectos de cooperación que ha apoyado a lo largo de estos años.