Reparto de Juguetes en el Colegio Infantil "Los Almendros" en Almería

Estos juguetes han llegado a escolares de Educación Infantil y a los hijos e hijas de las integrantes de la "Escuela de Madres del Centro"

 

El pasado 10 de Enero, Ayudemos a un@ Niñ@ llevó a cabo un reparto de juguetes entre los alumnos y alumnas del Colegio de Educación Infantil "Los Almendros" ubicado en la Barriada de Los Almendros de la Ciudad de Almería. Esta institución educativa alberga en la actualidad a 36 alumnos y alumnas de infantil apoyando a las familias del barrio a conciliar la vida laboral y familiar. Además, cuarenta madres de Los Almendros acuden todos los jueves por la tarde a la Escuela de Madres, ubicada en el mismo lugar, donde reciben información sobre temas sociales, sanitarios y educativos, cuyos/as hijos e hijas también recibieron juguetes.

Esta actividad forma parte de Programa de Acción Social que Ayudemos a un@ Niñ@ realiza en España. El Centro de Educación Infantil de Los Almendros fue también beneficiario del mismo en 2017.

La entrega de juguetes forma parte de la campaña de Ayudemos a un@ Niñ@ "Compartiendo Ilusión" que entre 2016 y 2017 repartió juguetes entre niños y niñas en situación de vulnerabilidad de las localidades de Almería, Vícar y Roquetas de Mar.


Más Noticias

Volver a inicio